Go to Home Page

Cemento y cal

Soluciones de gases industriales para mejorar las operaciones de cemento y cal

Mediante el uso de gases industriales, como el oxígeno y el nitrógeno, puedes aumentar tu producción y beneficios, mejorar la eficacia y la seguridad, y reducir las emisiones en tus plantas de cemento o cal. Tras haber trabajado durante décadas en los sectores del cemento y la cal, AirProducts Indura ha adquirido amplios conocimientos y experiencia práctica, y ha ayudado a muchos clientes a mejorar sus procesos.
Descargar el folleto de cemento y cal

Añade oxígeno o nitrógeno para mejorar el funcionamiento

  • Mayor producción, menores costes de combustible y reducción de emisiones en operaciones de horno y precalcinación con enriquecimiento con oxígeno
  • Mayor seguridad, gracias al uso de nitrógeno para evitar incendios y explosiones
  • Mejora de la calidad del producto y mayor rapidez al verter y fraguar el hormigón 

¿Quieres más información?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

VALORACIÓN DEL CLIENTE

"Creemos que Air Products está liderando el futuro de la tecnología para el enriquecimiento de oxígeno mediante su conocimiento, su experiencia y su enfoque profesional. Desde la instalación del equipo, la operación de la planta, la formación y la prestación de asistencia continua, Air Products ha superado todas las expectativas y sigue impresionando ".
anaging Director de un fabricante de cal del Reino Unido

Gases

Air Products Indura normalmente suministra los gases en forma gaseosa y líquida, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Dióxido de carbono

Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Oxígeno

Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones medicas, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.